La débil recuperación pesa sobre los bancos

Tras el alentador comienzo de la temporada de difusión de resultados de los grandes bancos de Estados Unidos gracias a JPMorgan Chase y Citigroup, las cifras ofrecidas ayer por Goldman Sachs y Bank of America demostraron que la débil recuperación económica del país pesa sobre las cuentas de la banca.

“Durante el segundo trimestre, el entorno en el que operamos fue más difícil dadas las preocupaciones macroeconómicas a nivel mundial”, reconoció el presidente y consejero delegado de Goldman Sachs, Lloyd Blankfein, al conocerse unos resultados que quedaron por debajo de las expectativas de Wall Street.

El banco de inversión estadounidense reveló que durante la primera mitad del año registró una ganancia neta de 1.960 millones de dólares en la primera mitad de su ejercicio fiscal 2011, el 48% menos que en el mismo periodo del año anterior, aunque solo en el segundo trimestre sus beneficios se dispararon el 132%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 May 2017

Primer premio

8 3 9 4

AACB

Serie: 3 Folio: 11

2o premio

5974

3er premio

7634

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código