Se desata la batalla por comidas rápidas

Los desayunos están impulsando ventas. Los desayunos están impulsando ventas.
Los desayunos están impulsando ventas.

La decisión de McDonald’s Corp. de empezar a vender Egg McMuffins todo el día —con la meta de promover las ventas durante las horas del almuerzo y la cena— ha impulsado también su negocio de la mañana. Este, a su vez, desencadenó una lucha entre sus rivales para encontrar nuevas combinaciones de huevos, papas y carne, de modo de lograr un desayuno sabroso.

El más reciente ejemplo es el burrito de desayuno Egg-Normous de Burger King. Está relleno de salchicha, tocino, huevos, papas fritas, queso cheddar y queso amarillo. Asimismo, el hogar del Whopper añadió recientemente un grandioso emparedado italiano para el desayuno y se liberó de los sándwiches de pan integral, cuyas ventas eran lentas.

Taco Bell revisó sus ofertas matinales en marzo para incluir opciones de $1 como “boles” de frituras y quesadillas de embutidos en panes planos. Los restaurantes Subway acaban de anunciar los sándwiches “compre uno, obtenga otro de regalo” para el mes de mayo. El truco: deben comprarse antes de la 9:00 de la mañana.

Y Dunkin’ Donuts renovó su menú centrándose en ofertas de todo el día; también promueve bebidas Coolatta de $1.99 que se venden a cualquier hora.

Los cambios llegan en momentos en que más consumidores de Estados Unidos consumen huevos y café fuera de casa, según un estudio de la empresa de análisis de mercado GfK MRI.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código