licitación en tocumen

15 días para preparar una oferta

En el pliego de condiciones se establece que la capacidad de los dos vehículos extintores será de 3 mil galones de agua.

El 12 de junio Tocumen, S.A. publicó en el portal de PanamáCompra el pliego de condiciones para adquirir dos camiones extintores de incendios, acto que tiene un precio de referencia de 2.6 millones de dólares.

Las empresas interesadas tendrán 15 días para presentar una oferta, ya que se fijó para el 25 de junio la entrega de propuestas.

Según el documento la capacidad de los dos vehículos autoextintores de combate de incendios y rescate en aeronaves, será de 3 mil galones de Agua (premezclado agua/espuma) y 225 kilogramos de polvo químico.

La oferta económica representará el 30% de la calificación, mientras que la experiencia un 20%. Según el pliego de condiciones, para obtener la calificación máxima en el renglón de experiencia, las empresas tendrán que demostrar que vendieron 20 vehículos autoextintores en Panamá entre los años 2006 y 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código