Turismo

En diciembre inicia vuelo entre Denver y Panamá

Temas:

Después de México, Panamá será el segundo país latinoamericano que contará a partir de diciembre con una conexión aérea con la ciudad de Denver, Estados Unidos. El vuelo inaugural será el 11 de diciembre y arrancará con 4 frecuencias semanales.

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, comentó que tienen altas expectativas con esta nueva conexión y por eso están iniciando con 4 vuelos a la semana. “Esperamos que gran parte del tráfico que generará esta conexión serán viajeros de negocios y por eso es necesario contar con más vuelos a la semana, ya que estas personas no permanecen más de tres días en un destino”, comentó.

La aerolínea estima que el 50% del tráfico se generará en el hub de conexiones que mantiene en el Aeropuerto Internacional de Tocumen y el 50% en Denver hacia Latinoamérica.

“En Denver hay un alto porcentaje de latinos viviendo y estudiando, además de importantes empresas que hacen negocios en Latinoamérica”, acotó Heilbron.

Durante el lanzamiento del vuelo que será operado a través de una aeronave con capacidad para 154 pasajeros, el alcalde de Denver, Michael Hancok, y José Isabel Blandón, del distrito de Panamá, firmaron un memorándum de entendimiento para potenciar el intercambio comercial, cultural y turístico entre las dos ciudades.

El aeropuerto de Denver tiene un movimiento de 60 millones de pasajeros al año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código