700 empresas, en encuentro empresarial

Alrededor de 700 empresarios de Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú participarán en el II Encuentro Empresarial Andino en la ciudad de Bogotá, Colombia, el 24 y 25 de abril, para establecer negocios y alianzas estratégicas, informó la Comunidad Andina (CAN)

La cita tendrá por primera vez la presencia de compradores brasileños para que conozcan la variedad y calidad de la oferta de los países de la CAN y tengan la oportunidad de establecer lazos comerciales con los exportadores andinos, indicó una nota de prensa de la Secretaría General en Lima.

Las empresas participantes pertenecen a los sectores de agroindustria y pesca, flores, textil y confecciones, joyería, materiales de construcción, metalmecánica, productos farmacéuticos, plásticos, muebles de madera, manufacturas de cuero-calzado y servicios.

El comercio entre los países de la CAN ascendió a 10 mil 349 millones de dólares en 2012 y 73% está constituido por productos manufacturados, según cifras de la Secretaría General.

El encuentro es organizado por los organismos estatales promotores de las exportaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código