22 empresas panameñas reciben capacitación

Desde que el tratado de promoción comercial (TPC) entre Panamá y Estados Unidos (EU) entró en vigencia el 31 de octubre de 2012, los exportadores panameños han tenido que adecuar procesos para poder vender sus productos en este mercado de más de 300 millones de personas.

Con esta premisa, el Instituto Interamericano de Cooperación Agrícola (Iica), en conjunto con el Gobierno de EU y el Ministerio de Comercio e Industrias (Mici) realizó ayer el segundo módulo de la plataforma de agroexportación hacia el país norteamericano, que contó con la participación de 22 empresas.

Los compañías que formaron parte de esta capacitación para aprender a exportar a EU son productores de piña, miel de abeja, papaya, cacao, vinagre, galleta, yuca, salsas, alimentos enlatados, entre otros.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código