Avance: Sismo de 7.1 grados en México

Se expande el mercado de capitales en China

El sistema se establecerá dentro de un límite prescrito. El sistema se establecerá dentro de un límite prescrito.
El sistema se establecerá dentro de un límite prescrito.

China creará más sistemas que ofrezcan la convertibilidad de su moneda, el renminbi (RMB) o yuan, en zonas de libre comercio en 2016, afirmó un funcionario de la Administración Estatal de Divisas, Guo Song.

Las autoridades adoptarán las medidas diseñadas para abrir el mercado de capitales “dentro de un límite prescrito”, indicó Guo, aunque no aportó más detalles.

Las declaraciones de este funcionario se conocen después de la histórica decisión del banco central chino de aprobar la convertibilidad del RMB en la cuenta de capital con un límite de 10 millones de dólares para las zonas de libre comercio de Tianjin, Guangdong y Fujian el pasado 11 de diciembre.

China permitió la convertibilidad de su moneda en las cuentas comerciales hace casi dos décadas, pero casi todas las transacciones de las cuentas de capital en la parte continental se mantienen sometidas a diferentes grados de control.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código