Sin fecha reactivación de sistema: Brea

El secretario de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Nicolás Brea, indicó ayer que aún no se ha determinado la fecha para reactivar el servicio de las cámaras de seguridad vial de la empresa Traffic Safety de Panamá S.A.

“Está todo igual desde que se desactivó el servicio. Seguimos en el proceso interno con la empresa, realizando adecuaciones al servicio”, puntualizó Brea. “Todavía no hay ninguna fecha estimada para reactivar el sistema”, agregó.

Este servicio, del cual la empresa representada por Ricardo Chanis, socio del presidente Ricardo Martinelli, se queda con el 65% de cada infracción durante 10 años, fue desactivado temporalmente el 22 de junio después de 15 días de operación, luego de que la ATTT decidiera hacer “ciertos ajustes en el sistema”.

Durante este breve lapso de tiempo, la única cámara activa ubicada en la zona de Costa del Este registró 2 mil multas a razón de $50 cada una. Esto representó una facturación para la compañía de 65 mil dólares.

“Lo de implementar un servicio de cámaras de vigilancia e infracciones de tránsito viene desde hace años, pero tanto nosotros como gestiones anteriores hemos fallado”, concluyó el secretario, dejando abierta la interrogante de cuál será el futuro de las cámaras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código