El fútbol impulsa la economía brasileña

Brasil le sacó réditos a la recién pasada Copa de Confederaciones. Además de alzarse con el título del torneo continental, aprovechó para concretar negocios de exportación por más de mil 800 millones de dólares.

Según la estatal Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones, los encuentros empresariales realizados durante el torneo celebrado en julio permitieron concretar negocios inmediatos o con previsión de realizarse en un plazo de hasta un año por un valor de mil 822 millones de dólares.

“Vino gente a ver la producción de vinos, chocolates, máquinas y equipos, y los compradores se sorprendieron de ver que Brasil tiene una producción atractiva, con procesos sustentables que acatan reglas internacionales”, comentó Mauricio Borges, presidente de la agencia a The Associated Press.

El organismo promovió encuentros empresariales durante la Copa al participar como patrocinador.

Antes del torneo, la agencia tenía la expectativa de generar hasta mil 100 millones de dólares, pero el resultado desbordó la proyección.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código