No hallaron irregularidad en Dow Jones

Un panel investigador determinó que no ha tenido lugar ninguna actividad ilegal en el grupo Dow Jones & Co, la unidad de News Corp que publica el Wall Street Journal, tras sospechas de irregularidades luego del escándalo en el tabloide británico News of the World.

El panel dijo en un comunicado que ninguno de los “delitos de Londres o algo como eso han tenido lugar en Dow Jones”.

El comité indicó que estaba siguiendo de cerca la situación y que había entablado conversaciones con autoridades de Dow Jones sobre el escándalo por las escuchas telefónicas que puso en jaque al imperio News Corp del magnate Rupert Murdoch. El panel sostuvo que la renuncia de Les Hinton, el editor de Wall Street Journal, no guardaba relación con actividades que hubieran ocurrido en el diario o en el grupo Dow Jones. “Nada ha llegado a nuestra atención que nos haga creer que (la) renuncia de Les Hinton como editor de The Wall Street Journal esté relacionado de alguna forma con las actividades de The Wall Street Journal o Dow Jones”, señaló el panel investigador.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Jul 2017

Primer premio

0 5 6 6

AAAA

Serie: 19 Folio: 8

2o premio

6522

3er premio

2296

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código