Se incautan de 23 mil toneladas de alimentos

El Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), informó ayer que las acciones del Estado venezolano para combatir el contrabando de extracción han alcanzado hasta la fecha, la incautación de más de 23 mil toneladas de alimentos y 41 mil millones de litros de combustible.

En rueda de prensa, el funcionario indicó que en relación al año 2013, estas cifras de rubros decomisados se han incrementado en 117% y 500% respectivamente, y destacó el esfuerzo de los componentes de la FANB para bloquear esta actividad ilícita.

Padrino López ofreció igualmente un balance de las retenciones efectuadas desde el pasado 11 de agosto, y precisó que han sido requisadas casi 4 mil toneladas métricas de alimentos, 770 mil litros de combustible, así como 1,300 de materiales estratégicos, como aluminio, cabillas y cemento, necesarios para la construcción de viviendas. En este sentido, refirió que según datos del Instituto Nacional (INE), con el total de productos decomisados se pueden alimentar a más de 800 mil personas por un mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código