Se instala empresa española de ingeniería

La empresa española de ingeniería Euroconsult se instaló en Panamá en sociedad con la firma de arquitectos local Mallol y Mallol para ofrecer sus servicios de control y conservación de infraestructura y eficiencia energética, informó ayer a Acan-Efe su presidente, Leonardo Benatov.

“En este país, donde la electricidad no es la más barata, la tecnología iGreen”, patentada por Euroconsult, ofrece la oportunidad de ahorros en costes de energía de hasta el 20%, detalló el empresario español.

Precisó que Panamá, de momento, es la plataforma desde la que la firma española se proyectará hacia Centroamérica, en donde señaló que Costa Rica, Nicaragua y Guatemala son los países en los que contemplan más posibilidades de expandirse.

Benatov también indicó que su firma, considerada una de las 10 más importantes de ingeniería en España, ve en Panamá un mercado para ofrecer el método de consumo responsable de energía, como ya lo han hecho en España y otros países latinoamericanos como México, Chile, Brasil, Perú y Colombia.

“Venimos a ofrecer humildemente nuestra experiencia de 45 años” de control de calidad especializada en la auscultación y conservación de todo tipo de construcciones y servicios de eficiencia energética, acotó.

El presidente de Euroconsult refirió que están pendientes del fin de las obras de la primera línea del Metro de Panamá para ofrecer su servicio de control de calidad de operación y conservación de infraestructura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código