Se intensifican confiscaciones

Se decomisaron 2 millones de litros de combustibles en envases plásticos que serían llevados a Colombia por vía marítima.
BLOOMBERG. BLOOMBERG.
BLOOMBERG.

Venezuela incautó durante el pasado mes de septiembre 6 millones de litros de gasolina que pretendían enviarse como contrabando a Colombia, junto a 7 mil toneladas de alimentos, informó el general Vladimir Padrino.

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) detalló en un reporte a la televisión estatal desde el estado Zulia, en la frontera del extremo noroeste venezolano, que el volumen de las confiscaciones de combustible durante septiembre fue muy superior al de agosto.

“Los 6 millones de litros de combustible, de gasolina y gasoil, representan un incremento del 1.000% en septiembre con respecto a agosto, en tanto que las 7 mil toneladas de alimentos reflejan un alza del 300% con relación a agosto”, sostuvo.

Solo en combustibles hallados en envases plásticos para ser llevados a Colombia por vía marítima, principalmente a través de embarcaciones medianas y pequeñas, el volumen confiscado alcanza los 2 millones de litros, precisó el alto mando castrense en una charla televisada con el vicepresidente venezolano, Jorge Arreaza.

Desde Valencia, capital del estado Carabobo, el vicepresidente venezolano aseguró que en todo el país fueron incautadas en los dos últimos meses 847 mil toneladas de diversos productos, los cuales “se han puesto al servicio del pueblo en las redes públicas” , comentó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código