Música

Hay interés por negocio de radio en línea

Temas:

Sirius XM Holdings Inc. acordó adquirir una participación de 19% en Pandora Media Inc. por $480 millones, lo que proporcionará a la firma proveedora de radio satelital un buscado acceso al negocio de radio online.

En otra transacción destinada a mejorar su nivel de efectivo, Pandora le vendió a Eventbrite el negocio de entradas para conciertos Ticketfly por $200 millones.

Las transacciones ayudan a Pandora en momentos en que la compañía busca adaptarse a los cambios en la industria de la música, donde están en ascenso servicios de descarga por pedido como Spotify. Si bien no se trata de una completa venta, como se había analizado, la transacción de Sirius XM convierte a la compañía de radio satelital en la mayor accionista de Pandora.

Sirius XM, que controla el multimillonario J ohn Malone, deberá ayudar a Pandora a hacer frente al rápido crecimiento de Spotify y Apple Music, así como a los miles de millones de dólares que Amazon.com Inc. y Google invierten en música.

Aunque Pandora se ha diversificado en servicios de venta de entradas y otros dirigidos a artistas, inversores como el fondo de cobertura Corvex Management han cuestionado esa estrategia y recomendaron una posible venta debido a pérdidas y caída de las acciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código