obras públicas

12 interesados en vender equipo

El precio de referencia asignado por el Ministerio de Obras Públicas en la licitación abreviada por mejor valor es de $29.1 millones.
La entidad busca tener capacidad de actuación en las comunidades con máquinas propias. La entidad busca tener capacidad de actuación en las comunidades con máquinas propias.
La entidad busca tener capacidad de actuación en las comunidades con máquinas propias.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) recibió propuestas de 12 compañías en una licitación abreviada para la compra, mantenimiento y capacitación de equipos pesados.

Se postularon las compañías Melo, S.A., F. Icaza y Cía S.A.; Cardoze &Lindo; IIasa Panamá S.A., Resansil, S.A., AIRCO, S.A., Grupo Tiesa; Automotora Autostar; ConstruMarket; Tecun; COAMCO, Comercial de Motores. El precio de referencia del MOP es de $29.1 millones.

Con esta compra, la entidad busca tener capacidad de actuación en las comunidades, especialmente en aquellas de difícil acceso.

“El MOP ampliará y fortalecerá su flota de maquinaria de trabajo para la atención efectiva de caminos de producción y dragado de cauces en ríos y quebradas, canalización de los ríos, el mantenimiento de las calles y cualquier actividad de urgencia que sea determinada por la institución”, informó la entidad en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código