Se interesan en aeronaves de alerta temprana

China tiene la ambición de fabricar aeronaves de alerta temprana de primera clase mundial y encabezar el desarrollo de esta clase de aviones, indicó Wang Xiaomo, un miembro de la Academia China de Ingeniería.

Wang, que es considerado el padre de los aviones “aerotransportados de detección avanzada y control (AEW&C, por sus siglas en inglés)” de fabricación china, dijo que estas aeronaves se encuentran en la vanguardia mundial en aspectos como la tecnología de radar en fase.

Para el siguiente paso, China se enfocará en las pequeñas aeronaves AEW&C con funciones múltiples, afirmó el científico militar chino en una rueda de prensa. Los aviones AEW&C chinos han recibido múltiples comentarios elogiosos de usuarios extranjeros, dijo Fan Youshan, vicegerente del Grupo Corporación de Tecnología de Electrónicos de China, el principal fabricante nacional de estos aviones. “Los usuarios foráneos creen que nuestras aeronaves de alerta temprana cuentan con unas características únicas en lo referente a la tecnología y al coste frente a los productos de otros países”, señaló Fan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código