Todo listo para las vacaciones de verano

La Secretaría de Turismo y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes mexicanas informaron que ha dado comienzo el operativo especial de vacaciones de verano 2012, en el que 51.2 millones de personas se desplazarán o llegarán al país.

Este operativo estará vigente hasta el 20 de agosto y se puso en marcha para fortalecer los servicios que se proporcionan a los usuarios de las autopistas del país, así como para brindar asistencia vial y mecánica.

La Secretaría de Turismo calculó que en esta temporada vacacional más de 51.2 millones de personas recorrerán los destinos turísticos de México, como los estados del mundo maya, las 18 rutas gastronómicas, los pueblos mágicos, las ciudades patrimonio de la humanidad, zonas arqueológicas y tradicionales destinos de sol y playa.

Se estima que durante julio y agosto los turistas gastarán 21 mil 107 millones de dólares, un 5.8% más que el mismo período del año pasado.

Entre otras cosas, se reforzarán los servicios en las autopistas a cargo de Caminos y Puentes Federales, se implementarán medidas para agilizar el tránsito vehicular en plazas de cobro y se proporcionará asistencia vial e información sobre los principales destinos turísticos del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código