Venta de automóviles

El mejor año de una década

Las ventas de auto son un indicador preliminar del gasto del consumidor. El sitio TrueCar Inc. dijo que en julio se invirtió un récord de $47 mil millones.
GM y Ford pasaron por encima de las proyecciones. GM y Ford pasaron por encima de las proyecciones.
GM y Ford pasaron por encima de las proyecciones.

Las ventas de automóviles en Estados Unidos fueron mayores a lo esperado en julio y encaminaron a la industria a su mejor año en una década, impulsadas por el continuo cambio hacia los vehículos utilitarios deportivos y las camionetas pickup.

Ford Motor Co dijo que las ventas de la industria automotriz estadounidense de 1.55 millón de vehículos en julio subieron un 6%, lo que se traduciría en una tasa anualizada de entre 17.6 y 17.7 millones de automóviles. Analistas esperaban un aumento de casi un 3% respecto a las ventas del año anterior.

Los expertos consideran que las ventas de automóviles totalizarían casi 17.1 millones de vehículos este año, que sería el mayor nivel en más de una década. Ford dijo que los bajos precios del combustible y bajas tasas de interés ayudaron a impulsar las ventas de automóviles.

Los líderes del mercado General Motors Co y Ford mostraron un incremento en las ventas que más que duplicó las estimaciones de analistas. GM registró un alza de 6% en las ventas, a 272 mil 512 vehículos, mientras que Ford alcanzó un alza de 5% y ambas compañías se beneficiaron de la fortaleza en las ventas de sus camionetas pickup, los dos modelos de mayor demanda en el mercado.

GM dijo que el precio promedio de sus modelos vendidos fue de 33 mil 800 dólares, un alza de 530 dólares desde el año pasado.

En tanto, las ventas de Fiat Chrysler Automobiles subieron un 6% y las de Nissan Motor aumentaron un 8%, con lo que también superaron las expectativas de analistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código