El mercado chino es determinante para Perú

Francisco Grippa EFE. Francisco Grippa EFE.
Francisco Grippa EFE.

Perú destaca la importancia del mercado de consumo de China para el desarrollo económico de este país y de toda la región latinoamericana, en el marco del proceso de integración comercial interregional, destacó ayer el viceministro de Industria peruano, Francisco Grippa, en una entrevista con Xinhua.

De este modo, el alto funcionario gubernamental resaltó la participación del gigante asiático en la próxima XV Conferencia General de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial, que se llevará a cabo en la ciudad de Lima del 2 al 6 de diciembre.

“La participación de la delegación china es muy importante para nosotros por las experiencias que podemos recoger en el proceso de desarrollo industrial que ellos han tenido”, expresó.

Grippa sostuvo que su país en su condición de nación anfitriona espera con sumo interés la presencia de la delegación china.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código