$16 mil millones en contratación pública

Desde 2006, cuando se creó el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas PanamáCompra el Estado ha contratado con la empresa privada más de $16 mil millones en bienes, obras civiles, servicios de consultoría y otros.

Los proveedores del Estado participan en una feria donde tendrán contacto directo con los compradores del sector público, compartir las nuevas tendencias y especificaciones de sus productos o servicios.

Esta feria será el encuentro anual por excelencia de proveedores y compradores en Panamá, así lo da a conocer el titular de Contrataciones Públicas, Eldis Sánchez.

También se realiza el primer seminario internacional de compras públicas, con la participación de expositores nacionales y extranjeros que brindarán nuevas herramientas para que los procedimientos de contrataciones se realicen con total transparencia y eficacia.

El evento lo respalda el programa de la Embajada Británica, para promover reformas económicas y auspiciado por la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP).

Un comunicado indica que se le hizo reconocimiento al Ministerio de Economía y Finanzas, por la mayor participación en capacitaciones; a la Policía Nacional, por las buenas prácticas de compras en el Catálogo Electrónico de Bienes y Servicios y al Banco Nacional de Panamá (BNP), por la correcta aplicación de la Ley 22 en los procedimientos de selección de contratista.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código