17 mil millones de dólares para red vial

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, anunció inversiones por 17 mil millones de dólares en obras de infraestructura urbana en ciudades del país, entre ellas la construcción de subterráneos, corredores solo para ómnibus y vehículos ligeros sobre vías.

Explicó que el foco principal de la inversión serán los subterráneos por constituir un medio de transporte rápido, moderno, que transporta mucha gente con calidad y comodidad.

Rousseff dijo que garantizar un transporte público de calidad, rápido, moderno, seguro y con precios accesibles significa mejorar la vida de todas las personas, que pasan mucho tiempo de su vida a bordo de vehículos.

En ciudades como Curitiba, en Paraná (sur), por ejemplo, el subterráneo será responsable por el transporte de 300 mil personas todos los días, subrayó.

Las obras de movilidad urbana proyectadas por el Gobierno brasileño se integran al esfuerzo para mejorar la infraestructura en las ciudades que recibirán la Copa del Mundo de Fútbol 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código