$18 mil 900 millones, invertidos en construcción

En los últimos cinco años, los sectores de construcción y bienes raíces han invertido alrededor de $19 mil 800 millones en Panamá incluyendo proyectos públicos y privados, dijo el presidente de la Cámara Panameña de la Construcción, Enrique Asensio, que añadió que la industria genera más de 162 mil puestos de trabajo.

Solamente en 2012 la inversión pública fue de $3 mil 500 millones mientras que la privada ascendió a mil 550 millones de dólares.

Asensio reveló ayer estos datos en la inauguración de la vigésimo sexta feria Capac Expo Hábitat, la más importante de la construcción que se celebra en el país, un sector que según sus representantes tuvo una participación del 21% en el producto interno bruto el año pasado.

Por su parte, Carlos Allen Arosemena, presidente de la comisión organizadora de Capac Expo Hábitat, dijo que este año participan más de 375 expositores de 10 países de América y Europa.

Los organizadores esperan que los 18 mil metros cuadrados de exposición sean el escenario para cerrar negocios (entre operaciones hipotecarias y comerciales) de $300 millones.

La feria, inaugurada ayer, se extenderá hasta el próximo domingo y sus organizadores esperan la asistencia de 45 mil personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código