transporte

$36 mil millones para red ferroviaria

Temas:

China aprobó un plan ferroviario de 36 mil millones de dólares para mejorar las conexiones de transporte entre Pekín, la ciudad portuaria de Tianjin y la provincia vecina de Hebei, como parte de un proyecto para integrar las tres áreas en una megaciudad.

El plan incluirá nueve proyectos que totalizan mil 100 kilómetros de longitud, informó la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma, el poderoso órgano de planificación económico del país. Los proyectos serán construidos hasta 2020 e integran un plan más amplio que se prolongará hasta 2030, agregó. La población estimada actual de las tres áreas es de unos 110 millones y para cuando se complete el plan, el denominado proyecto Jing-Jin-Ji cubrirá 212 mil kilómetros cuadrados, más un del doble del tamaño de Corea del Sur. La ampliación de las redes ferroviarias ha reducido de forma significativa los tiempos de viaje en la región, según StevenMcCord, de la firma de servicios inmobiliarios Jones Lang LaSalle.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Abr 2017

Primer premio

1 2 0 3

ABCA

Serie: 10 Folio: 1

2o premio

9874

3er premio

6335

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código