Más de mil vacantes en bolsa de empleo

Mil 50 vacantes disponibles para trabajo formal dentro del sector privado tiene la Bolsa de Empleo del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), informó Hernando Rodríguez, director de Empleo.

“El mayor número de vacantes proviene de actividades económicas relacionadas a los supermercados, almacenes, hotelería y restaurantes”, explicó Rodríguez en un comunicado.

Dentro de los perfiles destacan, cajeras, manipuladores de alimentos, mantenimiento, demostradoras, carniceros, camareras, ayudantes generales, supervisor de mantenimiento, vendedor, seguridad y vigilantes.

También hay vacantes disponibles para parrilleros, mercaderistas, chofer, botones, chef, ayudante de cocina, almacenista, valet parking, cocinero, asistente de cocina, bartenders, conserje y ayudante de bodega, entre otras.

Interesados, acudir al Departamento de Mano de Obra del Mitradel en Plaza Edison, quinto piso, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Como requisitos deben presentar hoja de vida, copia de cédula, carta de referencia y copia de títulos de estudios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código