Más de 1 millón de consolas Xbox One vendidas

Microsoft Corp dijo que vendió más de 1 millón de unidades de su nueva consola de videojuegos Xbox One en menos de 24 horas desde que salió a la venta el viernes, a la par con la PlayStation 4 de Sony Corp, a pesar de que fue lanzada en muchos más países.

La nueva consola, que salió a la venta en 13 países, fijó un récord para el primer día de ventas de la Xbox y actualmente está agotada en la mayoría de los minoristas, dijo Microsoft en un comunicado.

Sony dijo que vendió 1 millón de unidades de PS4 en 24 horas después de que la consola salió a la venta solo en Estados Unidos y Canadá. La PS4 se venderá en otras regiones, incluidas Europa, Australia y Sudamérica, desde el 29 de noviembre. Luego será lanzada en Japón en febrero.

Microsoft y Sony están librando una guerra de consolas en esta temporada de fiestas de fin de año.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código