$6 millones para alquiler de oficinas

Se renuevan los contratos del Mici y Mitradel en Plaza Edison. El gasto en alquileres del Estado ronda los $50 millones anuales.

Los alquileres de las oficinas del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) y el Ministerio de Comercio e Industrias (Mici) entre enero de 2011 y diciembre de 2013 le costarán al Estado más de $6 millones.

El Consejo Económico Nacional aprobó ayer las renovaciones de los arrendamientos a estas entidades, ubicadas en el complejo Plaza Edison.

El Mitradel pagará $2.7 millones a la empresa Emerson Development Corporation por sus oficinas en Plaza Edison.

Por su parte, al Mici se le aprobó la renovación de dos contratos: uno con El Doral S.A por casi $3 millones y otro con Edison Plaza S.A por algo más de $400 mil.

Según el Ministerio de Economía y Finanzas, el gasto anual del Estado en alquileres ronda los $50 millones. Con la intención de eliminar esos gastos surgieron proyectos como la Torre Financiera y la Ciudad Gubernamental, que brindarán instalaciones propias a las entidades del Estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código