$350 millones en complejo comercial

Unos $350 millones invertirá la sociedad Westline Enterprises, presidida por Mohamed Waked, en el complejo comercial Soho Panamá que se levanta en el sector de Obarrio, diagonal a la antigua Mansión Dante.

El proyecto situado en el corazón de la ciudad, y en el que participan 12 compañías, registra un avance de 35% y contará con tres torres: dos de oficinas, y en la tercera funcionará el hotel Ritz-Carlton, que será administrado por la cadena hotelera. Roberto Fasquelle, vicepresidente de Soho Developers, desarrolladora del complejo, indicó que la primera torre se entregará en 2013, el resto de la obra está programada para 2014.

En el complejo también funcionará un centro comercial de 34 mil metros cuadrados y un casino que será administrado por la empresa española Egasa, indicó Fasquelle, exgerente de Grupo Robles, desarrolladores de los centros comerciales Multiplaza y Metro Mall.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013