$18 millones para mercado de Colón

El 12 de septiembre se recibirán las propuestas y se hará la apertura de sobres en el acto de licitación para construir y equipar el nuevo mercado colonense.

El nuevo mercado público de Colón, otro eslabón para poner en marcha la Cadena de Frío, costará aproximadamente $18 millones.

Este es el precio de referencia establecido en el pliego de cargos de la licitación abreviada por mejor valor para la construcción y equipamiento del mercado, publicado en Panamacompra.

La reunión de homologación, donde las empresas interesadas aclararán sus dudas, está programada para el viernes 2 de septiembre a las 10:00 a.m.

Las propuestas se recibirán el lunes 12 de septiembre de 10:00 a.m. a 11:00 a.m., y seguidamente se hará la apertura de sobres en el anfiteatro de la Presidencia.

El mercado público de Colón es uno de los ocho que aparecen en el proyecto de la Cadena de Frío.

El consorcio ganador tendrá 15 meses, a partir de la entrega de la orden de proceder, para entregar la nueva sede del mercado colonense. Sería el tercer mercado público que se adjudicaría en 2011, informó Fernando Duque, secretario de la Cadena de Frío.

El consorcio español Cleop-Mejores Acabados, S.A., que se adjudicó la construcción y equipamiento del mercado público de David, Chiriquí, está a la espera del refrendo de la Contraloría para iniciar la obra el próximo mes, dijo Duque.

La Cadena de Frío incluye centros de acopio en áreas de producción y un sistema de transporte con refrigeración para frutas y hortalizas.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código