$400 millones pagará Banorte

Banorte, uno de los mayores bancos de México, dijo que hará un pago adelantado de 400 millones de dólares de obligaciones con vencimiento en 2016.

La entidad realizará la liquidación de las obligaciones subordinadas no convertibles el 13 de octubre. “Esta deuda subordinada se emitió en octubre 13 de 2006 a un plazo de 10 años, e incluía una opción con la posibilidad de prepago a partir del quinto año ”, dijo Banorte en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Durante el primer trimestre del año, Banorte completó la compra del pequeño banco Ixe, una operación valuada en unos mil 300 millones de dólares que le dio acceso a una nueva cartera de clientes pudientes concentrados, principalmente, en el área de ciudad de México. Las acciones de Banorte subían un 1.19%.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código