$2.3 millones en el plan maestro de turismo

En los primeros ocho meses del año se han ejecutado proyectos por un monto de 2.3 millones de dólares que están incluidos en el plan maestro de turismo, lo que incluye inversión en capacitación e infraestructura.

Entre los proyectos que ya fueron entregados por los contratistas está la construcción de facilidades turísticas en los parques Campana, Chagres y Soberanía, mientras que todavía se trabaja en el atracadero turístico en puerto Cabimo, en la provincia de Veraguas, y en la instalación de un equipo en isla Iguana, en la provincia de Los Santos, que permitirá quitar la sal del agua de mar para que pueda ser utilizada en los baños sanitarios.

Para 2012 está programada la remodelación del muelle fiscal en isla Colón, en Bocas del Toro. Con esta infraestructura sería posible la llegada de cruceros. También se construirían varios baños y vestidores en playa Las Lajas en Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código