Corredor Sur

$2.9 millones para reparar tramo marino del corredor

Temas:

El tramo marino del corredor Sur tiene 2.7 kilómetros. El tramo marino del corredor Sur tiene 2.7 kilómetros.
El tramo marino del corredor Sur tiene 2.7 kilómetros.

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) anunció que el próximo sábado 22 de julio comenzarán los trabajos de rehabilitación del pavimento del tramo marino del corredor Sur.

El contratista encargado del trabajo es la empresa Asfaltos Panameños, que se adjudicó el contrato por 2.9 millones de dólares.

La constructora se hizo con una licitación en la que también participaron el consorcio Mopsa, Centralmix e Ingeniería Continental.

La empresa estatal señaló que las obras se prolongarán durante cinco meses y que se ejecutarán fuera de las horas de más tránsito para minimizar las afectaciones.

De lunes a viernes se trabajará en horario de 10:00 p.m. a 5:00 a.m. y los fines de semana desde el sábado a las 3:00 de la tarde hasta el lunes a las 4:00 a.m.

Cuando no se estén efectuando trabajos, se mantendrán dos carriles por sentido en el tramo marino.

Se reparará la carpeta asfáltica y se hará una restauración de pintura, entre otras adecuaciones. El tramo marino tiene una longitud de 2.7 kilómetros.

ENA también licitó el estudio, diseño y construcción de la rehabilitación estructural del tramo marino. Se presentaron tres propuestas, pero fueron descalificadas por no cumplir los requisitos y el acto se declaró desierto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código