517 millones de turistas se movilizaron hasta junio

La Organización Mundial de Turismo (OMT) informó que 517 millones de turistas se movilizaron en los primeros seis meses del año, un incremento de 4.6% en comparación con igual periodo de 2013.

El mayor incremento se registró en los países americanos con un alza de 6%, mientras que Asia y Europa crecieron 5%, respectivamente.

De acuerdo con la OMT, el mundial de fútbol realizado en Brasil contribuyó al incremento en el flujo de turistas en el continente sudamericano.

Los números hasta junio, están en línea con la proyección para 2014 de la organización que apuntan a una expansión entre 4 y 4.5%.

Taleb Rifai, secretario general de la OMT, comentó que a pesar de los retos geopolíticos y económicos, el número de llegadas de turistas internacionales ha crecido en promedio un 5% al año desde 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código