COnexiones a internet

El móvil ya gana al PC en China

El número total de usuarios de internet creció un 2.3%, a 632 millones, a finales del pasado junio.
China es el mayor mercado de ‘smartphones’ del mundo. China es el mayor mercado de ‘smartphones’ del mundo.
China es el mayor mercado de ‘smartphones’ del mundo.

El número de internautas chinos que se conectan a la red a través de un dispositivo móvil –como un teléfono avanzado o tablet– ha superado por primera vez a aquellos que lo hacen con un ordenador personal (PC), dijo ayer el Centro oficial de Información de Internet en China (CNNIC).

El número total de usuarios de internet en China creció un 2.3%, a 632 millones, a finales de junio, desde los 618 millones registrados a finales de 2013, dijo el informe estadístico de desarrollo de Internet del CNNIC.

De esos, 527 millones –o el 83%– se conectaron a internet vía móvil. Los que lo hicieron con un ordenador personal fueron el 81% del total. China es el mayor mercado de teléfonos inteligentes del mundo, y en 2018 se espera que tenga casi un tercio de los 1,800 millones de smartphones que prevé se venderán ese año, según la firma de datos IDC.

El aumento de internautas estuvo impulsado principalmente por el móvil, cuyo uso creció un 5.4% desde los 500 millones de usuarios que había a finales de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código