Se reducen quiebras de empresas brasileñas

Las peticiones de liquidación cayeron 1.1% frente a 2013.BLOOMBERG Las peticiones de liquidación cayeron 1.1% frente a 2013.BLOOMBERG
Las peticiones de liquidación cayeron 1.1% frente a 2013.BLOOMBERG

Las peticiones de quiebra de empresas brasileñas se redujeron en un 1.4% de enero a noviembre en comparación con los primeros 11 meses de 2013, según un informe divulgado ayer.

Los datos, presentados por la consultora especializada Boa Vista SCPC, muestran que, no obstante, el número de peticiones de quiebra decretadas aumentó un 1.85 en el mismo período en comparación con el año pasado.

En noviembre, las peticiones de pedidos de falencia subieron un 2.4% ante octubre, mientras que comparado con noviembre de 2013, la elevación fue del 18.5%.

Las falencias decretadas el mes pasado cayeron un 4.3% ante octubre pero aumentaron un 29.4% ante noviembre del año pasado.

“Los pedidos de falencia todavía vienen presentando una caída en 2014, y el bajo crecimiento observado en la actividad económica ha elevado la insolvencia de las empresas para niveles próximos a los de 2013, como Boa Vista SCPC ya proyectaba desde el inicio del año.

Estos efectos deben continuar en los próximos meses, y contribuir para la elevación en los pedidos de quiebra”, según la nota.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código