Audi planea modelo para competir con Tesla en EU

Audi AG planea lanzar un crossover eléctrico en 2017 para competir con Tesla Motors Inc. por los consumidores ricos y con conciencia por el medio ambiente.

El nuevo modelo será el primer vehículo totalmente eléctrico de Audi y es parte de un esfuerzo por lanzar vehículos más ecológicos.

El próximo año, Audi introducirá una variante a batería del automóvil deportivo R8 de $115,900, luego del comienzo de las entregas del plug-in híbrido A3 E-Tron hatchback este año.

“Nuestros ingenieros están trabajando” en un coche eléctrico que cumpla con la normativa estadounidense de un vehículo con cero emisiones, dijo el máximo responsable ejecutivo, Rupert Stadler. “Probablemente va a ser un crossover, pero el trabajo de desarrollo está todavía en curso”. Tesla se ha convertido en un competidor viable para los fabricantes alemanes de automóviles en el mercado de coches de lujo. El fabricante de vehículos eléctricos, liderado por el multimillonario Elon Musk, planea comenzar las entregas en 2015.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código