inclusión social

CAF prestará $2 mil millones

El banco ha participado en el financiamiento del Canal de Panamá, la primera línea del metro y el saneamiento de la Bahía.
Los fondos se desembolsarán en un periodo de cinco años. Los fondos se desembolsarán en un periodo de cinco años.
Los fondos se desembolsarán en un periodo de cinco años.

El Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) apoyará el desarrollo sostenible y la inclusión social en Panamá con un financiamiento de 2 mil millones de dólares en los próximos cinco años.

El convenio de ayuda fue suscrito por el presidente panameño, Juan Carlos Varela, y el presidente ejecutivo del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), Enrique García.

El acuerdo firmado impulsará los sectores de energía, infraestructura, transporte urbano y logística, así como el intercambio de conocimiento en las áreas de agua y saneamiento, salud, educación, renovación urbana y fortalecimiento institucional, entre otras.

Esta inversión del CAF busca garantizar el desarrollo humano y sostenible de la nación panameña, dijo Varela. Desde el ingreso de Panamá a CAF en 2008, la institución financiera latinoamericana ha participado en proyectos de inversión como la ampliación del Canal, la construcción de la primera línea del Metro y el saneamiento de la bahía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código