EU prepara sanciones en contra de Takata

Las autoridades estadounidenses se preparan para tomar nuevas medidas contra Takata, el fabricante japonés responsable de la producción de millones de airbag defectuosos, tras la negativa de la empresa a efectuar una llamada a revisión nacional para solucionar el problema.

La Administración Nacional para la Seguridad en la Carretera (Nhtsa), encargada de regular el sector en todo el país, dijo el pasado miércoles que está estudiando “las próximas medidas a tomar” tras recibir la negativa de Takata a realizar una llamada a revisión nacional del airbag defectuoso.

NHTSA podría imponer a Takata una multa de 7 mil dólares por vehículo llamado a revisión, lo que supondría millones de dólares para el fabricante japonés.

El problema se centra en los infladores rellenos por un gas propulsor que se encargan de inflar las bolsas de los airbag.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código