ESTADOS UNIDOS

Crecimiento tomará impulso

El rendimiento de notas del Tesoro estadounidense a un año subiría 0.47% hacia el cuarto trimestre de 2015.
La Fed ha mantenido sus tasas de interés en niveles cercanos a cero por seis años. La Fed ha mantenido sus tasas de interés en niveles cercanos a cero por seis años.
La Fed ha mantenido sus tasas de interés en niveles cercanos a cero por seis años.

El crecimiento económico de Estados Unidos se intensificará el próximo año, lo que ayudará a reducir la tasa de desempleo, pero se espera que la inflación se desacelereligeramente, según un sondeo divulgado por el Banco de la Reserva Federal de Chicago.

Las previsiones, hechas a partir de consultas con manufactureros, banqueros, analista que participaron en el simposio anual regional del banco también apuntan a un aumento gradual de los costos de endeudamiento.

El rendimiento de notas del Tesoro estadounidense a un año subiría 0.47% hacia el cuarto trimestre de 2015, desde un 0.11% en el actual trimestre. La Fed ha mantenido sus tasas de interés en niveles cercanos a cero por seis años, mientras que la mejoría del mercado laboral y señales de un crecimiento económico más sólido alimentan las expectativas de que el banco central comenzará a endurecer su política monetaria en algún momento del próximo año. Los resultados del sondeo están en línea con esta postura. Las autoridades de la Fed están vigilando cuidadosamente ala inflación, y en su mayoría mantienen la visión de que se acelerará lentamente hasta situarse cerca de la meta oficial de 2% en los próximos años. Los resultados del sondeo de la Fed de Chicago dan pocas señales de que esto vaya a ocurrir, ya que los encuestados prevén que el alza de los precios al consumidor se desacelerará a un 1.7% en el cuarto trimestre del 2015.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código