Troika regresó por quinta vez a Grecia

La troika reanuda en Atenas la quinta revisión del rescate griego, después de que el Eurogrupo haya decidido ampliar dos meses el programa para que Grecia no pierda el último desembolso de 2 mil 394 millones de dólares que vence a finales de año.

Los técnicos de la delegación de acreedores, formada por la Comisión Europea (CE), el Banco Central Europeo (BCE) y el Fondo Monetario Internacional (FMI) continúan la quinta revisión del rescate que se paralizó en octubre después de que las partes no llegasen a un acuerdo.

El principal obstáculo en las negociaciones ha sido hasta ahora la brecha fiscal que la troika fija entre 3 mil 458 y 4 mil 788 millones de dólares y que Atenas niega.

La extensión del programa permitirá al país mantener los 2 mil 394 millones de dólares del último desembolso que todavía están pendientes en el Fondo Europeo de Estabilidad Financiera para Grecia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código