mercado bursátil

Crudo sacude mercados

Los precios del petróleo descendieron hasta niveles no vistos en cinco años, aumentando la preocupación por el crecimiento económico global.
Los papeles referenciales a 10 años subían ayer 10 Los papeles referenciales a 10 años subían ayer 10
Los papeles referenciales a 10 años subían ayer 10

Los bonos del Gobierno de Estados Unidos subían ayer, mientras los rendimientos del Tesoro a 30 años se precipitaban hasta su nivel más bajo en dos meses, después de que la caída de los mercados bursátiles y de los precios del petróleo elevó la demanda del refugio seguro de la deuda estadounidense.

Los precios del crudo descendieron hasta niveles no vistos en cinco años, aumentando la preocupación por el crecimiento económico global.

Por otra parte, las acciones y los mercados de bonos soberanos de Grecia se hundieron después de que el Gobierno decidió adelantar la elección presidencial, una apuesta política que elevó la incertidumbre sobre la salida del país del rescate de la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional.

Asimismo, la oficina oficial de compensaciones de los bonos chinos también sacudió los mercados al endurecer las reglas colaterales, excluyendo el uso de bonos corporativos valorados en unos 81 mil millones de dólares en acuerdos de recompra de deuda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código