Hyundai reparará sin costo fallas en autos

Hyundai reparará sin costo en sus talleres de Estados Unidos casi 43 mil automóviles de lujo debido a que las luces de freno pueden dejar de funcionar.

El retiro para reparación cubre a ciertos coches Genesis de modelos 2009 a 2011 y algunos Equus a partir de 2011. Según documentos de Hyundai publicados por la Administración Nacional de Seguridad en las Carreteras, la agencia contactó a Hyundai sobre el problema en octubre después de recibir quejas de los automovilistas.

No hay informes de accidentes o lesiones como resultado del desperfecto. Los concesionarios repararán un interruptor de luz de freno de forma gratuita. Hyundai espera comenzar a notificar a los propietarios a principios del año próximo. Los coches Genesis afectados se ensamblaron entre el 30 de abril de 2008 y el 21 de noviembre de 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código