Se preparan para feria de textiles en Medellín

En Colombiatex participarán 500 expositores. En Colombiatex participarán 500 expositores.
En Colombiatex participarán 500 expositores.

La ciudad colombiana de Medellín celebrará del 26 al 28 de enero próximo Colombiatex de las Américas, la feria más importante del sector textil de Latinoamérica, que espera reunir a participantes de 44 países, anunciaron los organizadores.

“Este año nos consolidamos no solo en torno a los negocios, sino al networking como el evento principal para el sector en América Latina”, dijo la directora de plataformas comerciales del Instituto para la Exportación y la Moda, Clara Henríquez.

La directiva destacó que en su edición número 28 la feria trae una “reflexión” para el sector y es la “humanización de las marcas”.

El encuentro congregará a unos 10 mil compradores nacionales y mil 700 internacionales, así como a 500 expositores en un espacio de 10 mil 600 metros cuadrados de exhibición.

La feria sirve de vitrina para productores de textiles, materias primas, insumos, maquinaria y productos químicos destinados a la confección. En la agenda de Colombiatex destaca el Foro de Tendencias, que tendrá al denim como protagonista e incluye un día especial dedicado al tejido vaquero.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código