Más privilegios para empleados de Adobe

La empresa de software Adobe Systems Inc dijo ayer que aumentará al doble el periodo que ofrece como licencia por maternidad, lo que la convierte en la tercera firma de EU en una semana que da más tiempo pagado a sus empleadas que se convierten en madres.

Las nuevas madres en la firma, con sede en California, tendrán 26 semanas de licencia pagada frente a 12 semanas previamente, y los encargados de los recién nacidos y nuevos padres tendrán 16 semanas de licencia pagada.

“Nos unimos a un movimiento de la industria para respaldar mejor a nuestros empleados, al tiempo que buscamos una mayor diversidad en la fuerza laboral”, comentó la alta ejecutiva de Adobe Donna Morris.

Adobe tiene 13 mil 500 empleados en todo el mundo, incluyendo a 6 mil 500 en EU. Alrededor de un 30% de la nómina es mujer.

La medida fue vista como un gran cambio en EU, cuyas empresas son superadas por las de otros países en la cantidad de tiempo otorgado como licencia por maternidad para sus empleadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código