Se proyecta leve rebaja en precios de combustibles

Temas:

La última tendencia en materia de combustibles muestra que el galón de gasolina, tanto de 95 octanos como de 91 octanos, podría experimentar una disminución de dos centésimos, según los últimos informes de la Secretaría Nacional de Energía.

Esta entidad reguladora también prevé que el diésel bajo en azufre igualmente tendrá una rebaja de por lo menos un centésimo.

Esta leve disminución precede a un alza anterior en estos productos derivados del petróleo, que fue de entre 10 centésimos y 13 centésimos.

Los especialistas en materia de hidrocarburos estiman que en el segundo semestre del año, el precio del barril de crudo sufrirá un descenso, lo que puede repercutir en el precio final de los productos refinados.

Además, los expertos locales aseguran que en los primeros seis meses del año, el mercado petrolero internacional se ha mantenido bastante estable a diferencia del año pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código