Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

feria inmobiliaria

600 proyectos se exhibirán en Expo Vivienda 2017

La entrada al centro de convenciones Atlapa será completamente gratis para todo el público como también las actividades paralelas que se realizarán.

Temas:

Los expositores comenzaron ayer el montaje de sus cubículos. Cortesía de Capac Los expositores comenzaron ayer el montaje de sus cubículos. Cortesía de Capac
Los expositores comenzaron ayer el montaje de sus cubículos. Cortesía de Capac

Los potenciales compradores de un nuevo inmueble tendrán una oportunidad de cotizar varios proyectos en la feria inmobiliaria Expo Vivienda 2017, que se inaugura mañana a las 6:00 p.m. en el centro de convenciones Atlapa, y se extenderá hasta el domingo 23 de abril.

La Cámara Panameña de la Construcción (Capac), organizadora de esta exposición, informó que las empresas participantes iniciaron ayer a tempranas horas el montaje de sus cubículos.

Los organizadores esperan la visita de unas 40 mil personas y transacciones hipotecarias por el orden de los 160 millones de dólares.

Este año, bajo el lema “La manera más fácil de adquirir tu hogar”, se ofertarán más de 600 proyectos habitacionales, ubicados tanto en la ciudad de Panamá y áreas aledañas, como en el interior del país, playas y montañas.

“Tendremos cerca de 200 promotoras con productos que van desde los 40 mil dólares hasta proyectos que superan el millón de dólares”, dijo a través de una nota de prensa Alejandro Ferrer, presidente de la Comisión Organizadora de Feria de Capac.

Expo Vivienda, además, contará con ofertas bancarias de la mano de 12 entidades bancarias.

La entrada al recinto será completamente gratis para todo el público como también las actividades paralelas que se realizarán, como los talleres “Hágalo usted mismo”, entre otros eventos colaterales.

Representantes de Capac indican que esta feria constituye un espacio promocional y empresarial para impulsar el sector de la construcción, el cual mantiene un decrecimiento en los últimos años como producto de una serie de inconvenientes que tienen que afrontar los que se dedican a la actividad inmobiliaria en Panamá.

Capac es uno de los gremios que se ha pronunciado ante el Gobierno para que se tomen medidas para dinamizar el sector, entre ellas, reducir el exceso de trámites y los tiempos de aprobación de los permisos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código