Se reduce el consumo de sodas de dieta en EU

Por décimo año consecutivo, los estadounidenses consumieron menos sodas en 2014, mientras la compra de refrescos dietéticos se redujo aún más en relación a sus contrapartes azucaradas, de acuerdo con un reporte dado a conocer ayer.

Un reporte anual Beverage Digest, firma que estudia el sector, encontró que el volumen total de soda consumido se redujo 0.9% el año pasado, comparado con una reducción de 3% registrada un año antes.

Y la pobre actuación de las sodas dietéticas, en particular, provocó un cambio entre los 10 refrescos más consumidos en Estados Unidos. Incluso cuando la gente compró menos Pepsi, logró desplazar del segundo lugar a Diet Coke, que sufrió un descenso más notable.

Diet Coke había tomado el segundo lugar de manos de Pepsi en 2010.

Coca-Cola se mantuvo, por mucho, como la soda más popular en Estados Unidos, vendiendo casi el doble que Pepsi, en el segundo sitio.

John Sicher, editor de Beverage Digest, atribuyó el descenso moderado de soda en 2014 al crecimiento continuo de bebidas energéticas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código