Se reduce la producción industrial de Alemania

Producción ha caído durante tres meses consecutivos. Producción ha caído durante tres meses consecutivos.
Producción ha caído durante tres meses consecutivos.

La producción industrial en Alemania cayó por tercer mes consecutivo en mayo, lo que indica que la mayor economía de Europa no se recuperará de forma equilibrada, mostraron datos oficiales.

La producción industrial alemana, ajustada a la inflación y a las variaciones temporales y de calendario, descendió 1.8% en mayo con respecto al mes anterior, cuando la producción bajó un 0.3% modificado, señaló la Oficina Federal de Estadísticas de Alemania.

La producción ha estado cayendo durante tres meses consecutivos. Los economistas pronosticaron previamente que el sector industrial de Alemania tendría un volumen de producción sin cambios en mayo.

“Después de un fuerte primer trimestre, la producción se debilitó temporalmente en el sector de producción en meses recientes”, dijo el Ministerio de Economía en un comunicado, atribuyendo el descenso de mayo a la debilidad en el sector de la construcción y a “razones geopolíticas”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código