El turismo internacional, de gira por Guatemala

Un grupo de 15 empresarios internacionales de la industria turística hará esta semana una visita a Guatemala para conocer los principales atractivos del país centroamericano, informó ayer una fuente económica.

La gira de los operadores internacionales, que se extenderá hasta el próximo sábado, ha sido organizada con el principal objetivo de presentar los atractivos turísticos de Guatemala “con el fin de que incluyan al país en sus paquetes de promoción”, de acuerdo con un comunicado de la Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport).

La visita es organizada por la Comisión de Turismo Sostenible de Agexport, con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Ministerio de Economía y el Instituto Guatemalteco de Turismo.

La gira incluye una rueda de negocios que se llevará a cabo el 12 de septiembre en un hotel de la ciudad de Guatemala, donde se reunirán los operadores extranjeros y 26 empresas turísticas guatemaltecas.

Los empresarios son procedentes de Estados Unidos, Canadá, Chile, Argentina, Uruguay, Brasil y España, de acuerdo con la misma fuente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código