A la venta el iPhone 4S

El lanzamiento de este aparato ayer en los principales mercados del mundo representa el fin de la era de Apple bajo la batuta de Steve Jobs.

Apple Inc. podría vender hasta cuatro millones de unidades de su nuevo iPhone 4S este fin de semana conforme los clientes de todo el mundo claman por uno de los últimos productos desarrollados bajo la dirección de Steve Jobs.

Se proyecta que el aparato, disponible desde ayer en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón y el Reino Unido, tendrá un mejor desempeño aun que la presentación del iPhone 4 el año pasado, dispositivo que superó 1.7 millón de unidades en el fin de semana de su lanzamiento.

En el caso del iPhone 4S, la mayoría de los cálculos oscilan entre 2 millones y 3 millones, mientras que Carl Howe, analista de Yankee Group, pronostica que las ventas llegarán a 4 millones.

El lanzamiento representa el fin de la era de Apple bajo la batuta de Jobs, que murió este mes tras batallar ocho años con el cáncer.

El iPhone 4S recibió críticas en su mayor parte positivas por su software de reconocimiento de voz, su procesador más veloz y su cámara mejorada. El dispositivo también da a Apple nuevas municiones en su pelea con el software Android de Google Inc., que aparecerá en una serie de nuevos teléfonos inteligentes en las fiestas de fin de año.

“Va a superar con facilidad cualquier lanzamiento anterior”, dijo Charlie Wolf, analista de Needham Co. de Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código