911 estrena sede para atender emergencias

El sistema de emergencias médicas 911 inauguró sus oficinas propias en Pedregal de David, para dinamizar las acciones de atención prehospitalarias en la región.

Gil Fábrega, director ejecutivo de Sume 911, dijo que la construcción de las nuevas instalaciones tuvo costo de 81 mil dólares y están ubicadas en un punto estratégico de David, cerca al aeropuerto Enrique Malek.

Fábrega resaltó que los próximos pasos son la adquisición y entrega de cinco nuevas ambulancias prehospitalarias para dar atención a otras zonas de la provincia de Chiriquí, tanto en tierras altas como en tierras bajas.

“Sabemos que enfrentamos problemas de ambulancias, pero estamos anunciando a la comunidad que en los primeros meses de 2016 llegarán nuevos equipos rodantes para reforzar las zonas de responsabilidad”, dijo Fábrega.

Javier Castillo, jefe de Operaciones del Sume 911, dijo que la población debe hacer un uso efectivo de los servicios que presta la institución pues hay un alto número de llamadas falsas.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código